El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
24% Hum
LMCipolletti narcotráfico

Narcotráfico: El ministro Daniel Jara y Toxicomanía afianzan el combate contra los narcos

Los jefes de Toxicomanía se reunieron en Cipolletti con el ministro se Seguridad y Justicia, Daniel Jara, para analizar la lucha contra el narcotráfico.

Por un pedido del gobernador Alberto Weretilneck, el responsable del ministerio de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, está desarrollando una intensa agenda, que incluye encuentros con responsables de distintas unidades policiales. Esta semana, el ministro tuvo un mano a mano con los responsables de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti y analizaron distintas inquietudes. El narcotráfico, uno de los temas centrales de la reunión.

“En su visita, Jara dialogó con el titular de la delegación para interiorizarse acerca del trabajo y las intervenciones que llevan adelante. También conversó en relación a las posibles mejoras que puede tener la delegación para optimizar su trabajo, entre otros puntos de la reunión. En tanto que brindó su total apoyo en la lucha contra el narcotráfico”, resaltaron desde el ministerio de Seguridad en relación a la charla entre el funcionario y los efectivos policiales.

Te puede interesar...

Jara no solo rescató el trabajo fructífero en materia de allanamientos y secuestros de estupefacientes sino también las múltiples investigaciones que se implementan a partir de denuncias anónimas realizadas por los vecinos. Al respecto, precisó que “la delegación viene trabajando arduamente con la línea 0800-Drogas articulando su tarea con las cámaras de seguridad del 911, las cuales recibieron una mejora en alcance de visibilidad gracias a un trabajo de poda de árboles que se realizó gracias a la intervención del intendente, Rodrigo Buteler”.

900 denuncias se recibieron en el 0800 en 2023

La cifra corresponde a toda la provincia e incluye denuncias a través del formulario que se encuentra en la web del ministerio de Seguridad rionegrino. Son las dos vías, anónimas, para informar sobre la venta de estupefacientes. Con esos datos, se le da intervención a la justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario