El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
29% Hum
LMCipolletti Repartidores

Los repartidores están en la mira de los delincuentes

Tras conocerse el asalto a un repartido cipoleño en General Roca, trascendió que se dio un caso similar pero en Cinco Saltos.

Los delincuentes no dejan pasar ni una sola oportunidad, y en el último tiempo, los camiones de reparto de mercadería se convirtieron en uno de sus principales blancos. Es que horas después de que se conociera que el furgón de un repartidor cipoleño había sido robado en General Roca, se supo que un hecho similar ocurrió en Cinco Saltos, en el que los ladrones se llevaron más de un millón y medio de pesos.

Según la información publicada por Radio Seny, de dicha localidad rionegrina, el hecho ocurrió en el mediodía del martes, mientras dos repartidores circulaban por la calle Río Salado, cumpliendo con su recorrido habitual.

Te puede interesar...

Sorpresivamente, fueron interceptados por dos sujetos encapuchados armados, quienes circulaban en una moto enduro de color negro, y sólo se mostraban interesados por la recaudación.

Policía Río Negro

Fue así que los trabajadores entregaron poco más de un millón y medio de pesos a los asaltantes, como así también sus celulares, para que luego los delincuentes emprendieran su huida.

Tras el robo, los empleados llamaron a la policía y la investigación quedó a cargo de la Comisaría 43.

Un repartidor cipoleño asaltado en Roca

Un repartidor de la empresa Snack´s de Cipolletti fue víctima de un robo ocurrido este martes en General Roca. Le sustrajeron el furgón en el que hacía el reparto, cargado de mercadería y con la recaudación del día.

Todo ocurrió alrededor de las 11 cuando el trabajador, que se movilizaba en una Fiat Iveco, descendió del rodado en cercanías de un supermercado chino, en Italia y Estados Unidos, para entregar un pedido.

Al regresar al vehículo la desesperación lo invadió porque advirtió que ya no estaba más estacionado donde lo había dejado.

a2d7b674-31a6-4175-a291-28c9188c4bf5.jfif

El hombre realizó la denuncia y rápidamente la policía activó un procedimiento para ubicar el furgón, que estaba cargado con diferentes productos de la distribuidora cipoleña. También, dentro del rodado había 200 mil pesos de la recaudación, un celular y documentos del repartidor.

Luego de las 13:00 la Fiat Iveco fue ubicada circulando sobre la calle Río Negro y con personal de diferentes unidades la policía activó un operativo cerrojo para detener la marcha del rodado. Finalmente el furgón fue interceptado por los uniformados con un sujeto al volante.

El detenido, de 31 años, fue trasladado a la comisaría y se le restituyó el furgón a los responsables de la firma. En horas de la tarde se registraba el vehículo para conocer cuales eran los faltantes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario