El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
57% Hum
LMCipolletti carne

Ladrones robaron elementos de valor de una vivienda: joya, dólares y hasta carne

Los hechos delictivos ocurrieron en viviendas ubicadas en el este de Bariloche.

Tres individuos, que fueron atrapados por la Policía de Río Negro, ingresaron a dos viviendas particulares y de una de ellas lograron sustraer joyas, dólares y carne, aunque su raid delictivo llegó a su fin cuando trataban de escapar.

Los hechos delictivos ocurrieron en viviendas ubicadas en el este de Bariloche. En una de ellas los autores sustrajeron dichos elementos y se dieron a la fuga, mientras que poco después ingresaron a otra casa, de la que sustrajeron un equipo fotográfico y un drone.

Te puede interesar...

Sin embargo, esta vez la activación del sistema de alarmas puso en jaque su plan, ya que la Policía arribó rápido y logró detener al conductor y demorar a los dos acompañantes, menores de edad. Un cuarto cómplice logró huir.

Uno de los damnificados recuperó los elementos rápidamente ya que los autores debieron abandonarlos durante la fuga. El otro, en cambio, los recuperó durante una requisa que se efectuó en el vehículo que utilizaban para movilizarse.

En el baúl del Ford Focus estaban las joyas, los dólares y también las piezas de carne que los autores sustrajeron de la vivienda robada.

Los menores fueron entregados a las autoridades competentes, en tanto que el mayor quedó detenido, imputado por ambos hechos delictivos.

El sujeto, informaron fuentes del caso, protagonizó en las últimas semanas numerosos episodios delictivos en el barrio Virgen Misionera, un vecindario que experimentó una escalada reciente de hechos delictivos, varios de ellos violentos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario