La Policía desbarató un punto de cultivo y venta marihuana con plantas que superaban los 4 metros
El operativo incluyó en principio la investigación por parte de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro.
La Policía Federal dio un golpe al narcotráfico tras desbaratar un punto de cultivo y venta de marihuana. El operativo realizado en Contralmirante Cordero por la Policía de Río Negro y por orden del Juez Hugo Greca del Unidad Fiscal Federal de General Roca, tuvo resultados positivos.
A raíz de una investigación desarrollada por personal policial de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, el sábado se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular ubicada en calle Los Andes.
Te puede interesar...
Las tareas de investigación fueron autorizadas y supervisadas por el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal federal de General Roca, y una vez reunidas las medidas de prueba que evidenciaban una actividad en infracción a la ley 23.737, de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, el Juez de Garantías, Dr. Hugo Horacio Greca, ordenó el operativo.
De esta manera, tras las tareas realizadas, se logró incautar 12 plantas de marihuana las cuales median desde 1,20 a 4,30 metros de altura aproximadamente, una importante cantidad de flores de Cannabis Sativa (cogollos), secas, listas para comercializar, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo.
Además, en el mismo procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, múltiples municiones de diversos calibres. A raíz de la mencionada diligencia el principal investigado resultó imputado por infracción a la ley 23.737, como así también una segunda persona resulto imputada por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
El procedimiento fue encabezado por personal de la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales de Cipolletti, con la colaboración del Grupo Especial COER de Cipolletti, personal de la comisaria 46 de Cte. Cordero y personal del Gabinete Criminalística de Cinco Saltos.
Un búnker de con cocaína de máxima pureza
Efectivos de la Policía Federal realizaron un allanamiento en una vivienda de Villa Regina el fin de semana donde secuestraron una gran cantidad de cocaína, marihuana y un arma de fuego con balas, entre otros elementos vinculados a la causa. Hay dos mujeres involucradas en el hecho.
El operativo lo llevó a cabo personal de la División Unidad Operativa Federal General Roca, ante la presunción de que en ese lugar se comercializaban drogas.
En el procedimiento en el que lograron secuestrar decenas de envoltorios de cocaína de máxima pureza fraccionados, listos para ser comercializado y piedras de la misma sustancia. También encontraron cogollos de marihuana, elementos de fraccionamiento, un revolver calibre 22 con el tambor lleno, más otras municiones.
Leé más
Demolieron aguantadero en Cipolletti, es el segundo de la semana
Se conformó el jurado popular para el juicio por la muerte de Jorge Gatica en la Comisaría 45
Choque fatal en ruta chica: se conoció quién era la joven que murió
-
TAGS
- policía
- Marihuana
- narcotráfico
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario