La Policía desbarató un kiosco narco en Nueva Esperanza
La Policía descubrió un punto de venta de droga gracias a una denuncia anónima a la línea 0800-Drogas. No hubo detenidos.
En otro importante despliegue encabezado por efectivos de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, se logró desmantelar un kiosco narco que funcionaba en una casa particular del barrio Nueva Esperanza. En el lugar, fue secuestrado más de medio kilo de drogas y dinero en efectivo. También se imputó a un hombre por infracción a la Ley 23.737.
La investigación por narcomenudeo se inició con una denuncia anónima al 0800-Drogas, donde se informaba sobre un importante movimiento de personas en un domicilio ubicado en Nueva Esperanza. A partir de la comunicación, la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) dio intervención a los responsables del juzgado federal de General Roca.
Te puede interesar...
Los ocupantes de la casa fueron objeto de un minucioso seguimiento por parte de la Policía y ante la sospecha cierta de la comercialización de distintas drogas, se ordenó un allanamiento. El procedimiento se desarrolló el jueves y los efectivos de Toxicomanía contaron con el apoyo de sus pares del COER.
Mientras que en el interior de la vivienda se encontraron un ladrillo de marihuana y una bolsa con cocaína, en el exterior se hallaron un total de 8 plantas de Cannabis sativa. También fue incautada una balanza de precisión, una suma cercana a los 15 mil pesos y tres teléfonos celulares. La marihuana incautada pesó un poco más de 500 gramos y la cocaína rozó los 70 gramos.
Al momento del allanamiento, se encontraba en el sitio solo una persona, que fue notificada de la apertura de una causa en su contra a cargo del juez federal Hugo Horacio Greca.
La tarea policial se llevó a cabo sin ningún tipo de inconveniente y se estima que la semana que viene se concretará la indagatoria del único imputado.
Durante el presente año, ya se hicieron otros procedimientos a partir de denuncias efectuadas al 0800. Uno de los allanamientos tuvo como escenario una casa situada sobre calle Perito Moreno, donde los agentes de Toxicomanía encontraron una huerta de Cannabis con una veintena de plantines. Por el hecho, fue imputada una persona.
Leé más
María Elvira: Investigan los incendios vinculados a la muerte del abuelo Aguirre
Se reveló el resultado de la autopsia al cuerpo del abuelo Aguirre
Ordenaron la autopsia al cuerpo hallado en un chacra: quién era el fallecido
-
TAGS
- policía
- kiosco narco
- droga
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario