El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
9% Hum
LMCipolletti abogado

Escándalo con un abogado: lo atraparon con cocaína en un control policial

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cerca de las 19:30 horas, a poca distancia del centro de la ciudad.

La comunidad de General Roca quedó sorprendida ante un hecho ocurrido en los últimos días, en el cual quedó involucrado un abogado de la ciudad. Según informaron desde la Policía de Río Negro, al letrado se le incautó 6 gramos de cocaína.

Esas mismas fuentes detallaron que el hecho ocurrió en la tarde del sábado, cerca de las 19:30 horas, en la calle Palacios, casi Avenida Roca, en un control policial.

Te puede interesar...

Puntualmente, el vehículo en el que circulaba el abobado, se desplazaba por la calle Palacios al 800, y ante la presencia de un patrullero de la Comisaría 21, se detuvo repentinamente. Fue así que los oficiales se acercaron al rodado para solicitarle la documentación correspondiente al conductor.

Policía Río Negro

Completamente nervioso con la situación, el conductor intentó deshacerse de una bolsa negra de plástico, pero los efectivos policiales vieron toda la secuencia, por lo que decidieron inspeccionar el vehículo en busca de más pruebas.

Mientras uno de los ocupantes del vehículo accedió a ser registrado, el abogado, aún muy alterado, confrontó a los agentes de policía. Finalmente, después de inmovilizarlo, los oficiales lo revisaron y encontraron una bolsa que contenía un polvo blanco en su interior.

Finalmente, el personal de Toxicomanía confirmó que la sustancia sospechosa era cocaína, por un total de 6 gramos. Ante esto, se dio aviso al Juzgado Federal, desde el cual dispusieron la detención del abogado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario