El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti kiosco narco

Desbarataron otro "kiosco narco" en la región

Según detallaron, en el mismo secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y armas.

Tras el operativo con el que se logró desbaratar un kiosco narco en Allen, ahora desde la Policía de Río Negro informaron que en Catriel tuvo lugar una dirigencia similar, la cual culminó con el secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y armas.

Según detallaron desde las fuerzas, el allanamiento fue realizado por la División de Toxicomanía de Catriel, y con el mismo se logró desbaratar a una organización que se dedicaba al tráfico de drogas, y así sacar de circulación sustancias ilegales.

Te puede interesar...

Puntualmente, fueron hallados sobres con cocaína y marihuana, un total de 208.160 pesos, una caja con 24 balas de rifle 22 y dos teléfonos celulares.

Por el momento no se informó la cantidad de personas detenidas, aunque se presume que serían varias.

Policía Río Negro

Kiosco narco desbaratado en Allen

Un hombre quedó detenido en la tarde de este sábado luego de un allanamiento que se realizó en una vivienda, en Allen, donde la policía halló cocaína, dinero y otros elementos que forman parte de una investigación.

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada sobre la calle Brentana, en una casa que habita un empleado de una empresa. Personal del área de Toxicomanía de la policía de Río Negro estuvo allanando la vivienda durante más de tres horas.

Según se pudo conocer, como resultado del procedimiento los efectivos secuestraron algunos gramos de cocaína, celulares y dinero en efectivo. Se estima que el lugar funcionaba como un kiosko narco ya que en la requisa los investigadores secuestraron envoltorios con restos de cocaína y también de marihuana. Durante el operativo, llegaron al lugar personas que presuntamente concurrían a comprar estupefacientes.

El allanamiento concluyó luego de las 20:00 con la detención del hombre que habitaba la vivienda, quien quedó alojado en la comisaría Sexta a disposición de la Justicia Federal en una causa que se inició por infracción a la ley 23.737. La casa requisada, en otras oportunidades, también había sido allanada por la policía en causas vincula das al mismo delito.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario