El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
93% Hum
LMCipolletti cirugía

Cirugía de urgencia para el único sobreviviente del accidente fatal de Cipolletti

Será intervenido en el hospital de Cipolletti por una lesión en los pulmones. Hay cadenas de oraciones por su recuperación.

El único adolescente que sobrevivió a un fatal choque ocurrido sobre la calle Alem, este lunes cerca de las 00:30, será sometido a una cirugía de urgencia en el hospital PedroMoguillansky, donde permanece internado a causa los traumatismos que sufrió.

Fuentes de Salud indicaron a LM Cipolletti que la víctima, de 17 años de edad, ingresará al quirófano este mediodía por un neumotórax de grado 3 que agrava su estado general y pone en riesgo su vida si no es abordado.

Te puede interesar...

"El adolescente está con asistencia psicológica desde que fue trasladado al hospital, durante la madrugada", señaló la misma fuente. En las redes sociales ya hay cadenas de oraciones que piden por la salud y la recuperación del único sobreviniente de la tragedia de la calle Alem.

El siniestro fatal ocurrió frente al salón de los Bomberos Voluntarios cuando cuatro jóvenes, de 17 y 18 años de edad, viajaban en una camioneta que impactó contra un poste, un árbol y terminó volcando. Tras el hecho hubo un intenso operativo para asistir a los chicos pero lamentablemente tres perdieron la vida como consecuencia de las lesiones que sufrieron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario