El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti panadería

Asalto en una panadería: se llevaron la caja registradora e hirieron a un cliente

Según informó Néstor Montero, a cargo de la Comisaría 24, el hecho ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 11:30, en Naciones Unidas y Paraguay.

Un asalto a mano armada en una de las sucursales de una conocida panadería de la ciudad del barrio Luis Piedrabuena, terminó con una persona apuñalada y al menos la recaudación de la mañana como botín del delincuente.

Según informó Néstor Montero, a cargo de la Comisaría 24, el hecho ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 11:30, en Naciones Unidas y Paraguay.

Te puede interesar...

En ese momento, un delincuente, con un arma blanca en su mano y la cara cubierta, ingresó de forma violenta al local, mientras este estaba colmado de sus habituales clientes. Acto seguido, saltó el mostrador y fue directamente hacía la caja registradora, la cual tomó entre sus brazos para llevarla consigo.

Policía Río Negro

Sin embargo, y siguiendo el relato del comisario Montero, cuando intentaba huir del lugar, una mujer policía que estaba de civil y otro cliente de la panadería, forcejearon con el ladrón, buscando evitar que se llevará el dinero. Pese a esto, en un rápido movimiento, el sujeto usó el arma que tenía en su poder y le dio un “puntazo” al hombre en una de sus piernas.

Fue allí también que en ese accionar a la trabajadora policial se le cayó su celular, el cual fue tomado por el delincuente, para luego escapar del lugar.

Con el delincuente corriendo por la calle, la mujer policía lo siguió rápidamente, pero lo perdió de vista cuando este se subió a un vehículo que lo esperaba en el cruce de Río Colorado y Paraguay.

Montero agregó que el hombre que fue apuñalado fue atendido por el personal de salud. Afortunadamente solo se trataron de heridas leves.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario