El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti víctimas

Alarmantes cifras: Las rutas rionegrinas suman víctimas fatales

Se conoció una preocupante estadística sobre muertes por accidentes de tránsito en la provincia en los últimos meses.

Se sabe que una de las principales causas de muerte a nivel país son los accidentes de tránsito. Lamentablemente, Río Negro está lejos de escapar de esa regla y en las últimas horas trascendió una alarmante estadística.

Es que según los datos oficiales, ya son 29 las víctimas fatales que se registraron en los últimos meses en la provincia y el último y sangriento siniestro ocurrió el viernes en la ruta nacional 3.

Te puede interesar...

De acuerdo a la investigación, ese día un Fiat Cronos que se dirigía a Salta desde Santa Cruz chocó de frente con un camión y quedó incrustado en el semirremolque.

Cabe recordar que en 2022 solo en la Argentina hubo 6184 muertes por accidentes de tránsito según Luchemos por la Vida. La cifra dista bastante de la ofrecida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que informó 3828 víctimas fatales.

image.png

Como sea, en Río Negro hubo 125 casos irreversibles. Y este año, si bien por lo pronto en menor proporción, las malas noticias en la materia continúan.

Teniendo en cuenta el dolor y las graves consecuencias que traen los siniestros viales en las familias, es clave tomar conciencia y manejar con recaudo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario