El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
45% Hum
LMCipolletti accidente

Accidente en Alem: casi descartada la participación de otro vehículo

La investigación por el terrible hecho en el que murieron tres adolescente continúa abierta, pero aún no hay indicios de la participación de otro conductor.

Cipolletti aún no sale de la conmoción que dejó el fatal accidente en la calle Alem al 950, durante la madrugada del lunes, en el que tres adolescentes murieron y un cuarto resultó con heridas de gravedad. Todos ellos viajaban en una camioneta, la cual terminó estrellándose contra un poste y el árbol de una casa, para luego volcar.

En este contexto, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la investigación sigue avanzando, por lo que ya pudieron analizar algunas de las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona, y hasta ahora, se descarta la participación de terceras personas o vehículos.

Te puede interesar...

De todos modos, desde el organismo de la Justicia explicaron que aún resta observar el contenido de otros dispositivos, para terminar de confirmar esa teoría.

Accidente Alem .jpg

Por otro lado, la pericia que determinará como se dio el hecho está en pleno proceso, por lo que los primeros resultados podrían conocerse recién en el transcurso de los próximos días. Se analizarán marcadas de frenada y los impactos contra el poste y el árbol, entre otros elementos para determinar la mecánica del accidente.

Si se confirma que no hubo otros vehículos involucrados, hasta ahí llegaría el proceso de la Fiscalía, teniendo en cuenta que en caso que hubiese la necesidad de iniciar una causa penal por el accidente propiamente dicho, el conductor y responsable del rodado falleció, por lo que no podría avanzar una causa judicial.

Por último, desde la Justicia describieron al hecho como una “tragedia extremadamente lamentable, pero desde el área de la Fiscalía queremos respetar el dolor de las familias”.

Accidente Alem 4.jpg

Quiénes son los jóvenes que murieron

Según detallaron fuentes policiales, las víctimas fatales, que viajaban a bordo de una camioneta Fiat Strada dominio AE-148-BM, fueron identificadas como: Felipe Cerda, de 17 años de edad y quien manejaba el vehículo, Ivan Bonaro, también de 17 años de edad y Esteban Spinaci, de 18 años de edad.

El único adolescente que sobrevivió al trágico choque fue Lautaro Castillo, de 17 años de edad, quien este mediodía sería sometido a una cirugía en el hospital de Cipolletti por una lesión grave en sus pulmones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario