Los vehículos involucrados en el hecho fueron tres. El primero de ellos, un Renault Laguna que era conducido por un policía, chocó de atrás a un Fiat Siena que transitaba en la misma dirección. Esto generó que el conductor del auto (la víctima fatal) perdiera el control, se cruzara de carril y chocara de frente contra una camioneta Toyota SW4.

Tanto el Siena como el Laguna circulaban en dirección Cipolletti-Fernández Oro, mientras que la SW4 iba en sentido contrario.

Testigos del hecho aseguraron a que el hombre que se bajó del Renault no podía mantenerse en pie, por lo que creen que estaba alcoholizado. Minutos más tarde se confirmó que se trataba de un efectivo policial que presta servicio en la Comisaría 32 del barrio La Paz.

Embed

Por el momento, desde el Ministerio Público Fiscal no descartan ninguna hipótesis respecto de la mecánica del hecho y aseguraron ayer que todo es materia de investigación. Tampoco informaron oficialmente los resultados toxicológicos realizados al uniformado, por lo que hasta ahora no se pudo comprobar lo que aseguraron algunos testigos respecto de su estado.

La víctima fatal se llamaba Oscar Linares y trabajaba como camionero para una empresa de transportes de la zona. Tras dos choques, su vehículo quedó completamente destrozado y quedó aprisionado por los hierros. El hombre murió en el lugar, sin poder salir del auto. El resto de los involucrados en el siniestro vial no sufrió lesiones.

El fallecido iba en un Siena que habría sido embestido por un auto conducido por un policía. A raíz del impacto, se cruzó de carril y chocó de frente contra una SW4.

Gran operativo

A raíz del trágico siniestro, se dio cita en el lugar personal de Seguridad Vial, de la Policía de Río Negro, de Criminalística, de la Asociación de Bomberos Voluntarios y del Poder Judicial. Antes de retirar los rodados, se recabó la información necesaria para tratar de develar científicamente cómo se desencadenó el incidente.

Esto motivó, a su vez, que el tránsito vehicular fuera cortado durante gran parte de la mañana, derivando a todos los que circulaban por la Ruta 65 hacia caminos rurales. Así, se generó un gran embotellamiento en el horario pico en el que muchos van a trabajar o estudiar.

Tres involucrados en el accidente

El primer impacto

Testigos del hecho aseguran que la tragedia se desencadenó después de que el Renault Laguna embistiera de atrás al Fiat Siena. Ambos circulaban en dirección Cipolletti-Fernández Oro.

El golpe fatal

Según esta hipótesis, aún no confirmada oficialmente por los investigadores, el conductor del Siena habría perdido el control, cruzado de carril y chocado de frente contra la Toyota SW4.

Murió atrapado

El auto en el que viajaba la víctima fatal quedó destrozado. El hombre murió en el lugar, aprisionado por los hierros y sin poder salir del auto.

LEÉ MÁS

Tres autos protagonizaron un choque en cadena sobre la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario