El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Plottier recibe al motocross

La quinta fecha del certamen del Sur de la República se corre en el circuito «Juan María Nimo». Habrá más de 100 motos de toda la región.

Desde las 11 se inicia el ruido por la quinta fecha del certamen del Sur de la República de motocross que visitará el circuito «Juan María Nimo» de Plottier. Un centenar de competidores acelerarán en un trazado conocido por la categoría.
El local José Manuel Urcera (Yamaha), que viene de ganar la última del Argentino y la fecha en Ingeniero Huergo, intentará continuar en la pelea por el título de la división MX1. Otros animadores serán los neuquinos Ezequiel Fanello, Esteban López Jové y el roquense Santiago Montero.
En MX2 correrá el local Matías Sendón. En Máster estará Luis «Bocha» Massa, quien irá por otra victoria.
En 85 cc. hay varios aspirantes al triunfo. La pelea estará entre  Nicolás Fanello (Neuquén), Giulián Martínez, Joaquín Díaz (Roca) y Víctor Garrido (Plottier). Nahuel Kriger y Lucas Sendón serán dos de los cipoleños presentes.
En Enduristas, estarán los locales Facundo y Héctor Vera.
Varios competidores de la región asistirán al trazado neuquino con muchas ganas de competir ya que hubo un parate en la actividad del certamen Argentino que suspendió su fecha en La Rioja como medida de prevención ante el avance de la gripe A.

Dejá tu comentario