El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Pinto, Lamolla, Mellado y Carrasco volverían al equipo titular de Cipo

El Albinegro volvería a presentar muchas modificaciones de cara al cruce con Independiente. Del Prete se lo pierde por su última expulsión.
Después de la victoria como local ante Villa Mitre, ayer entrenaron solamente los futbolistas que no vieron acción el domingo en La Visera y hoy estarán todos juntos para iniciar las prácticas con vistas al compromiso del sábado a las 16 en La Chacra neuquina ante Independiente.

Para cerrar la segunda ronda de partidos en la fase de grupos, Henry Homann estaría en condiciones de recuperar a los defensores lesionados Marcos Lamolla y Gastón Pinto, además de los mediocampistas que estaban suspendidos: Lucas Mellado y Maximiliano Carrasco.

Lo que será un día a día constante en la semana será la recuperación de Jesús Vera, aún con fuertes dolores en el pie derecho que se incrementaron tras el cruce ante los bahienses en el que salió reemplazado a poco del final.

El mendocino sintió el esfuerzo, terminó muy dolorido y más allá del hielo que inmediatamente se le aplicó en la zona, el kinesiólogo Jorge Figueroa comenzó la semana sobre el pie del delantero para recuperarlo a tiempo y que pueda seguir entre los once en búsqueda de la continuidad.

Consciente de que sus primeros pasos tras la compleja lesión deberá darlos con una cuota de dolor en la zona, el 9 no se quiere perder lo que viene y el técnico lo necesita ante la expulsión que sufrió Cristian Taborda en el clásico contra Deportivo Roca.

La baja confirmada es la de Gustavo Del Prete, quien vio la roja el fin de semana, y todo parecería indicar que Germán Weiner dispondrá de una gran chance en un partido más que esperado para volver al ataque.