El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Pintan estrella amarilla en memoria de Lucas

El joven de 19 años murió en un accidente tras haber chocado con su moto contra un conteiner.

Familiares y amigos de Lucas Osovnikar, quien murió el 24 de mayo de 2009 tras haber protagonizado un trágico accidente ocurrido en el centro de la ciudad, se reunieron ayer por la mañana en el lugar donde perdió la vida para recordarlo.
El acto fue llevado adelante por la organización Estrellas Amarillas y también contó con la colaboración de la Municipalidad. Cerca de las 11 de la mañana comenzaron con los preparativos. La avenida Alem fue momentáneamente cortada, a la altura de España, hasta poco después del mediodía.
Unas 50 personas acompañaron a los padres y hermanos de la víctima. El encuentro finalizó luego de la pintada y con un fuerte aplauso en memoria del joven.  La madre de la víctima, Ludmila, se mostró muy conmovida, al igual que la hermana del joven.
En tanto, el referente de la organización Estrellas Amarillas de esta ciudad, Hernán Saavedra, comentó: “Ya hemos pintado siete estrellas y aunque esperamos no sumar una más lamentablemente sucede”.
El acto contó con la presencia del intendente, Abel Baratti, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez y los concejales Alejandro Goya, Silvana Larralde y Alejandra González
Por su parte, el intendente manifestó su apoyo a la familia de Lucas y agregó: “Espero que la próxima vez nos reunamos por otro motivo”.
Saavedra adelantó que el próximo miércoles pintarán otra estrella en calle General Paz al 1.000 y que el 17 de noviembre se hará una repintada de la que se realizó en conmemoración de su hija.
Lucas Osovnikar tenía 19 años cuando murió. El joven conducía una motocicleta de 150 cilindradas cuando chocó con un conteiner, que se encontraba sobre la calle. Pese a que llevaba puesto el casco, el fuerte impacto le produjo la muerte en el acto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario