Piloto del Dakar se metió al mar para evitar el incendio de su camioneta

La camioneta había levantado gran temperatura y el piloto saudí evitó el incendio metiéndose a las aguas del Océano Pacífico. Luego de unos minutos retomó la carrera.

Un piloto de Arabia Saudita metió la camioneta con la que compite en el Dakar al mar para bajar la temperatura y evitar un incendio. La llamativa imagen recorrió el mundo y logró su objetivo: bajó la temperatura y continúo con la carrera.

Yazeed Al Rajhi, piloto de MINI y X-Raid, terminó con la camioneta en las aguas del Océano Pacífico en una de las playas de Arequipa, Perú, y así impidió el incendio del rodado .

El objetivo de Yazeed Al Rajhi era bajar la temperatura de su motor y poder completar la etapa. Lo logró y quedó 28 con un tiempo de 04H 45' 57'', el cual mejoró la de Stéphane Peterhansel.

En las imágenes del helicóptero, el piloto ve tranquilamente cómo las olas golpean una y otra vez a su camioneta, mientras que su copiloto sujeta la cuerda con la que se aseguraban de que el vehículo no fuera arrastrado.

El exceso de temperatura provocó que el motor se recalentara, y para no poner en peligro el auto con un incendio, lo metieron de lleno al mar.

Días atrás a la piloto rionegrina, Alicia Reina, quedó afuera de la competencia tras perder la camioneta por un tremendo incendio en medio de las dunas peruanas.

Embed

LEÉ MÁS

El sueño de Reina terminó envuelto en llamas en Perú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario