El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Pillma y Roca se mantienen como líderes

Tras disputarse la 3ª fecha de la Liga Confluencia, quedaron sólo dos equipos con puntaje ideal en lo más alto.

Deportivo Roca y Pillmatun siguen como líderes del Apertura en primera división, después de jugarse íntegramente la 3ª fecha.

Esta tarde, la Academia superó a Círculo Italiano 3 a 1 como  local con un hat trick de Alejandro Zambón para los cipoleños.

El viernes a la noche, el Depo había dado cuenta de Fernández Oro 5 a 3. El Trueno Verde fue uno de los dos que llegaban líderes hasta aquí y no pudo seguir con la estadística perfecta.

El otro fue Mainqué, que de visitante en General Roca contra CIMAC igualó 2 a 2. Se repuso Cipolletti goleando en La Visera 4 a 0 a Argentinos del Norte. Kevin Guajardo no viajó a Mar del Plata, se quedó e hizo gol para los dirigidos por Henry Homann. Facundo Ruiz y Emanuel Díaz por dos completaron.

San Martín sigue de malas, todavía no sabe lo que es ganar en la temporada y esta vez perdió en Catriel 2 a 1 de visitante. Pollolín había caído anoche en Villa Regina contra Atlético.

Chichinales sigue siendo gran protagonista, cerquita de los líderes. En su cancha se impuso al último, Alto Valle, 2 a 0.

Unión Alem Progresista, en Allen, le ganó a Deportivo Huergo 1 a 0.

Tabla de posiciones
Deportivo Roca 9
Pillmatun 9
A Regina 7
Mainqué 7
Chichinales 7
Fernández Oro 6
25 de Mayo 4
Cipolletti 3
Catriel 3
Unión de Allen 3
Deportivo Huergo 3
Pollolín 3
San Martín 1
Argentinos del Norte 1
Círculo Italiano 1
CIMAC 1
Alto Valle 0

Próxima fecha
Alto Valle-Catriel, CIMAC-Chichinales, Círculo Italiano-Mainqué, Pollolín-Pillmatun, Fernández Oro-Atlético Regina, Deportivo Huergo-Deportivo Roca, Argentinos del Norte-Unión de Allen, 25 de Mayo-Cipolletti. Libre: San Martín.