Pidieron 18 años de prisión para Peña por el asesinato de Antinao

La novia de Pedro Antinao contó cómo Pablo Peña lo apuñaló porque no aceptaba la relación entre ellos.

18 años de cárcel solicitó hoy el fiscal de Cámara Gustavo Herrera para un joven acusado de matar a otro en las calles Julio de Caro y Escalabrini Ortiz, durante la madrugada del pasado 7 de noviembre de 2015. En tanto, la defensora pública Silvana Ayenao pidió que sea absuelto por haber actuado en legítima defensa.

El imputado es Pablo Peña y estuvo a punto de ser juzgado por femicidio vinculado, bajo la sospecha de que hubiese asesinado a la víctima, Pedro Antinao, para hacer sufrir en vida a quien había sido su novia.

Fuentes judiciales informaron que no se pudo probar en el debate que Peña lo haya esperado oculto a Antinao para ultimarlo a puñaladas ni que lo hubiese hecho para hacer sufrir en vida a su ex novia, quien estaba con la víctima cuando fue asesinado.

Además, hubo un testigo sólido y convincente en sus dichos que habló de una pelea entre la víctima y el victimario, donde ambos estaban armados con un cuchillo. Se trata de un vecino que no conocía a ninguno de ellos y justo pasaba en bicicleta.

Por eso, la defensora Silvana Ayenao pidió que Peña sea absuelto porque el hecho se produjo en legítima defensa.

El veredicto de los jueces –Álvaro Meynet, Alejandra Berenguer y Julio Sueldo- se conocerá el próximo 1º de diciembre.

LEÉ MÁS

Testigo complicó al acusado de crimen y reveló sus celos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario