El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Piden que se siga caso de desaparición

Familiares de Carlos Painevil, el taxista allense del que no se sabe nada desde junio, exigen que se mantenga abierta la investigación.

Un verdadero misterio encierra la desaparición de Carlos Painevil, taxista y bombero allense de 32 años. 
Desde la tarde del 2 de junio del año pasado que no se sabe nada de él. En un primer momento se creyó que se había suicidado pero esta hipótesis fue descartada a lo largo de la investigación. Su hermana, Claudia Painevil, exige a la Policía y a la Justicia que se siga adelante con el caso.
“Hace siete meses que no sabemos qué pasó con mi hermano. La investigación estuvo mal hecha desde un comienzo. Pedimos que sigan buscándolo y que se conforme una comisión especial”, afirmó la mujer.
El taxi que conducía Painevil fue encontrado en el barrio Confluencia de Neuquén, en cercanías de la Ruta 22. Se lo halló abandonado y en el interior se encontró una carta que habría escrito el hombre para despedirse de su familia. Es por eso que la primer hipótesis fue que se habría suicidado pero su cuerpo nunca fue hallado por lo que fue perdiendo fuerza esta versión. “Nosotros estamos convencidos que no se suicidó y queremos saber dónde está pero parece que no están haciendo nada. Hemos pedido ayuda a todos y nadie nos escucha”, aseguró.
Antes de desaparecer envió un mensaje de texto a un amigo en el que le pedía que lo perdonen por lo que iba a hacer y fue la última vez que se supo algo de él. Su familia asegura que la investigación estuvo mal hecha ya que se perdieron pruebas que habrían servido para establecer cómo hizo para desaparecer su auto y también aseguran que los testimonios que tomaron no ayudaron a saber dónde se encuentra Painevil.
“Los videos del peaje los perdieron porque no los solicitaron a tiempo. Era una prueba fundamental y ya no contamos con ella. Nos prometieron que iban a seguir investigando y queremos que lo hagan”, dijo la mujer.
 
Respaldo a Millán
Por su parte, los familiares manifestaron que no están de acuerdo con que la comisión que está a cargo del comisario Marcelo Milla sea disuelta. La hermana del taxista aseguró que han trabajado bastante en la investigación y que espera que lo sigan haciendo ya que de lo contrario sería volver a empezar de cero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario