El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Piden a las petroleras que acompañen el desarrollo de las empresas rionegrinas

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, consideró que es importante apoyar a las compañías que exploran y explotan los recursos naturales del petróleo y el gas en nuestra Provincia.

Cipolletti.- En el marco de la nueva política hidrocarburífera establecida para la Provincia, el vicegobernador Carlos Peralta manifestó que las empresas petroleras deben contribuir con el desarrollo de las empresas rionegrinas de servicios petroleros para que puedan “reflotar su infraestructura de servicios tan dañadas por los perjudiciales condiciones contractuales y las malas políticas impuestas en la gestión anterior”.

El vicegobernador consideró que es importante apoyar a las compañías que exploran y explotan los recursos naturales del petróleo y el gas en nuestra Provincia, para el desarrollo de las comunidades petroleras y los beneficios que acarrea la actividad en la región. Estimó que esta acción contribuirá a fomentar y acompañar el proceso de recuperación, fortalecimiento y desarrollo de las empresas “que resultan pilares fundamentales del entramado económico y social en las zonas en donde la actividad petrolera es esencial”.

Peralta recomendó dar prioridad a las empresas rionegrinas ante diferentes propuestas técnicas y de capacidad económica que se presentaron para la compulsa del concurso privado de proveedores, como también en las futuras licitaciones de servicios, para contribuir a la política estratégica de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario