Pichipil cerró su año competitivo
En su próximo destino, el saltador de la especialidad triple estará practicando junto al preparador cubano Ricardo Ponce que brindará allí un campamento sudamericano de la especialidad y los dirigentes nacionales pensaron en él para que siga entrenando en alto nivel.
Para Pichipil, la mala noticia de 2010 fue que terminó sin poder traspasar la barrera de los 16 metros en ninguno de sus intentos. Sobre la pista sintética panamericana de Mar del Plata terminó apoyando sus pies en 15 metros y 38 centímetros, quedó más lejos que en otras oportunidades.
El ganador en “la feliz” alcanzó los 15.98 y fue Maximiliano Díaz mientras que el uruguayo Emiliano Lasa culminó tercero con 15.08
Lo más leído







