Pichetto le pone banca al nuevo gabinete
El senador respalda la decisión de hacer cambios, pero también es partidario de escuchar el mensaje de la ciudadanía.
Acerca de los resultados de las elecciones, el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria dijo que «hay cuestiones que son políticas de fondo que el Gobierno viene desarrollando que no estuvieron en el debate electoral». Y señaló: «La cuestión electoral tiene que ver con otra cosa que habrá que analizar porque todo mensaje del voto tiene q ser escuchado. Pero las políticas de fondo deben ser mantenidas».
«La gente plantea que hay que profundizar el diálogo», afirmó Pichetto. Y destacó: «Todo mensaje a través del voto de la ciudadanía tiene que ser analizado y escuchado».
Además, Pichetto afirmó: «Somos el oficialismo vamos a trabajar en línea con el Poder Ejecutivo». Y concluyó: «Vamos a trabajar en función de los intereses de nuestro gobierno y es el deber que tenemos como oficialismo».
Dejá tu comentario