Pibes chorros le desfiguraron la cara a una adolescente para robarle el teléfono

La golpearon brutalmente al ver que tenía un teléfono viejo. Fue en el playón de las 400 viviendas.

Una adolescente de 17 años sufrió un violento robo estilo piraña en el playón del barrio 400 viviendas. Tres personas la golpearon brutalmente para intentar robarle el teléfono. Cuando vieron que el equipo tenía poco valor, la agredieron con saña.

La madre de la adolescente, contó en radio LU19 el lamentable suceso. “Fue ayer antes de las 18 cuando ella estaba sentada en el playón de las 400 viviendas esperando para ingresar a telas. Su novio se había ido al kiosco, y quedó sola. La agarraron de espalda, tres o más personas, y le pegaron una peña. Allí se le cayó el celular, similar al Nokia 1100 que no tiene nada de valor. Cuando los ladrones vieron el equipo, se enojaron, y la golpearon brutalmente en el piso”, explicó la madre de la joven.

Agregó que apenas pudo, se escapó corriendo y pidió auxilio en un kiosco ubicado en calle Arenales.

“Tiene toda la cara desfigurada. Es una brutalidad lo que hicieron. Ella no pudo reconocer a nadie, por lo que la denuncia policial no va a prosperar. Los vecinos del barrio están cansados”, expresó la mujer.

Añadió que por fortuna no tiene fracturas en la cabeza, pero si cortes, por lo que cree que pudieron utilizar una especie de manopla para golpearla. “A esa hora el lugar está lleno de chicos que sale de la escuela primaria 248, pero ayer hubo jornada institucional. Pudo haber sido peor”, contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario