Acuerdan una suba del 10% para la tarifa de los taxis Es el tercer aumento del año. Sumados, alcanzan un 57%. La bajada de bandera costará $100. La Asociación de Propietarios cuestionó que no los convocaron y están disconformes con el incremento otorgado.
Sitramuci pedirá mejoras para los trabajadores El gremio se reunirá en diciembre con las autoridades comunales. Reclaman aumento y que se extienda el pago por refrigerio a todo el personal. También beneficios para quienes se están por jubilar.
Las Perlas: cortaron la luz a un barrio entero por falta de pago Ocurrió el martes y la decisión la habría adoptado Edersa por una deuda de unos 450.000 pesos que tendrían los responsables del loteo que dio origen al sector poblacional.
El precio del pan subirá un 15% en los próximos días El producto básico en la canasta alimentaria de la población no escapa a la espiral inflacionaria. Insumos y costos de las panaderías vienen en marcado ascenso desde agosto. El kilo de pan más común no bajará de 200 pesos.
El tren arrolló una camioneta y un herido será indemnizado Iba en el asiento del acompañante en una camioneta Ford 100. El conductor de ese rodado y la empresa ferroviaria deberán pagarle más de 1 millón de pesos.
Allen gana juicio a proveedor que no hizo nomencladores El municipio adjudicó la confección de 150 carteles indicadores de calles y pagó un anticipo financiero. Pero la firma ganadora no cumplió los trabajos y deberá devolver el dinero con intereses y pagar las costas del proceso.
La Justicia subastó dos camionetas por más de $800 mil Ambas formaban parte del parque automotor del Poder Judicial rionegrino y estaban en desuso. Son una Citroen y una Peugeot, que se vendieron a un monto mayor a lo establecido como base. Cerca de 40 personas participaron en la compulsa.
Hicieron boquete en una concesionaría y robaron miles de pesos El hecho ocurrió en una concesionaria ubicada sobre la calle Zatti al 1030, en Viedma. Los delincuentes accedieron por medio de un boquete en el techo.
Subió otra vez la harina y el precio del pan podría aumentar de nuevo Panaderos locales recibieron el aviso de sus proveedores de que la bolsa de 25 kilos cuesta $100 más que hace casi 15 días. La elaboración de panificados vuelve a sufrir un cimbronazo.
Se viene un nuevo aumento del pan en la ciudad En la industria local ya no soportnr las subas de la harina y el resto de sus insumos. Se evalúa un incremento de un 15%, y el precio sugerido rondará los 200 pesos.