Pese a todo, el Albinegro no está tan lejos

Tan cerca y tan lejos de todo quedó Cipolletti con esta nueva derrota por la 7ª fecha de la zona 1 en el Federal A.

La victoria de Alvarado en Puerto Madryn fue una buena noticia para Cipolletti, que a pesar de su pésimo arranque (el segundo peor del siglo XXI) aún está a cuatro puntos de la zona de la clasificación.

El conjunto de Mar del Plata derrotó al Auriengro en el cuestionado Coliseo del Golfo por 3 a 1 con goles de Rodrigo Depetris y Gaspar Gentili por duplicado. Franco Pérez había empatado transitoriamente para los de Chubut.

Con este paso del líder del grupo, los patagónicos se mantienen en la cuarta plaza, pero no se cortan del pelotón del fondo, donde está el Albinegro en el último escalón.

Villa Mitre no le pudo seguir el ritmo del equipo de La Feliz, pero igual sumó un punto importante en General Cerri. Sansinena le empató 0 a 0 y mantiene su invicto, ratificando su chapa de revelación en la temporada.

Sobre el final de la jornada, en La Pampa, Ferro de General Pico superó por 1 a 0 a Roca.

Cipo está a cuatro puntos de la zona de clasificación, aunque tiene muchos equipos en el medio y las señales que llegan desde el campo de juego generan preocupación. Necesita levantar en la segunda vuelta para soñar o para al menos no sufrir con el descenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario