El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Pesaje y conferencia de prensa de Billi Godoy y “El Chino” Mora

Se realizará esta tarde desde las 17 en el gimnasio de STIHMPRA en Fernández Oro. Hay muchas expectativas por la velada de mañana por la noche.

Cipolletti.- Esta tarde a las 17 horas, en el gimnasio de STIHMPRA ubicado en Fernández Oro se  desarrollará el pasaje y conferencia de prensa de los protagonistas del combate central entre Billi “El Niño” Godoy y Francisco “El Chino” Mora mañana en la noche.
Este cruce se puso caliente ayer por la mañana,  en una entrevista telefónica a trabes de la FM Radio Municipal Sayhueque de Centenario el neuquino ,radicado en Córdoba Mora, dijo  “Le voy a quitar el invicto a Billi” El Niño” Godoy para demostrarles a todos quien soy”.
El “Chino Mora” que viene precedidos de una extensa carrera como profesional con un record de 72 peleas 55 ganadas, 35 gano por la vía rápida y solo cuenta con 16 derrotas y dice que en más de una oportunidad le han robado las peleas.
Entre sus vencidos se encuentran Ariel Chávez a quien le ganara  por nocaut técnico en nueve round el título Argentino en la FAB y luego en Neuquén, el Sudamericano también por TKO (en 9 round), también fue vencedor en dos oportunidades de el boxeador de Cutral Co, Paulo Alejandro Sánchez, y en Holanda le ganó el título Intercontinental al local Nordin Ben Salah. Fue vencedor en Neuquén de Pablo Daniel Zamora Nieva y perdió por puntos en una gran pelea con el actual Campeón Mundial CMB y OMB Mediano Sergio Maravilla Martínez.
El “Chino” Mora  adelanto que “se preparen porque voy bien afilado y va a ser una gran pelea” finalizo.
Por su parte Billi “El Niño” Godoy no se quedo atrás con sus respuestas y dijo ayer en otra radio local; “respeto al Chino Mora es un gran peleador pero yo dije que lo respeto, no que le tengo miedo,  por lo tanto yo seré el ganador de esta pelea que no le queden dudas estoy preparado para ganar este gran combate. A mi no me va a intimar con sus dichos ni  con su  experiencia yo también tengo lo mío y se lo que tengo que hacer cuando esté arriba del ring” finalizo el “Niño” Godoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario