Muñoz: "Estamos muy preocupados y nos duele el desinterés" La directora del hopital, Claudia Muñoz, dijo que no es optimista en torno a la situación sanitaria. Lamentó que muchos vecinos hayan abandonado los cuidados.
Ponen el foco en las fiestas clandestinas para contener al Covid La Policía desactivó varios encuentros furtivos en los últimos días, en los que se observó el incumplimiento de protocolos sanitarios. Anunciarían medidas que ponen el acento en un control más estricto.
Fiesta descontrolada en Cinco Saltos terminó con 13 detenidos Todos los participantes fueron detenidos y notificados por incumplir con las medidas sanitarias. Sin embargo, uno de ellos deberá permanecer tras las rejas por atacar a un efectivo policial.
Desactivaron fiesta clandestina en un edificio del centro El operativo se concretó hoy a la madrugada, en pleno centro de la ciudad. Se demoraron ocho personas.
El aberrante giro en la causa de la joven que desapareció por 10 años Se creía que la joven había sido entregada a una red de trata de personas por sus padres, pero la niña escapó de su casa porque allí era explotada sexualmente.
No detectaron efectos adversos en los vacunados de Cipolletti Ya se aplicaron las primeras 500 dosis de la vacuna contra el Covid-19 y no se advirtieron efectos extraños.
Preocupación entre inspectores por la gente que no usa barbijo El personal de calle de la comuna viene observando un creciente fenómeno de relajación de las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia. Cada vez es mayor el número de personas que se pasea por la vía pública sin mascarilla.
Fiesta descontrolada: jóvenes detenidos y policías heridos Al menos 500 personas coparon varias cuadras a lo largo del conocido "canalito", a la vera de la Ruta 151, para celebrar Año Nuevo. Cuando intervino la policía, se violentaron y comenzaron a tirar piedras y botellas.
Repartirán alimentos para comedores antes de las vacaciones En el área social del Municipio, ultiman detalles para realizar la próxima semana la entrega de productos que ayudan a la nutrición de más de 6.000 personas. Cumplida esta tarea, el personal iniciará su licencia vacacional anual.
En las piletas de la Muni darán clases de natación Serán dos veces por semana y habrá que inscribirse previamente.