El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
52% Hum
LMCipolletti Isla Jordán

En las piletas de la Muni darán clases de natación

Serán dos veces por semana y habrá que inscribirse previamente.

En el Paseo Costero de la Isla Jordán, siguen sumando alternativas deportivas y recreativas para realizar durante en el verano. Con la apertura del natatorio municipal, también se sumaron otras actividades como natación, palestra, slack line y mountain bike.

Este martes comenzarán las clases de natación, para personas mayores de 18 años. Serán los martes y jueves, en dos turnos por la mañana. Las inscripciones se deben llevar a cabo vía online.

Te puede interesar...

Quienes deseen tomar las clases, solo podrán anotarse durante un mes, enero o febrero. Sólo permitirán el ingreso a las personas que lleven el DNI para certificar su identidad.

Para poder asistir al natatorio, por la tarde, continúa abierto la inscripción, ya que el plazo dura una semana. Las personas que pueden ingresar, es limitada y los espacios para recrearse, están distanciados, para mantener las burbujas sanitarias entre personas de un mismo círculo.

La primera actividad deportiva en la Isla Jordán fue canotaje, también con cupo limitado. Ahora se siguen sumando opciones, aunque la cantidad de personas que pueden practicar las disciplinas, son reducidas, para poder respetar los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

El sector sur de la ciudad, cada vez toma mayor protagonismo. Durante la cuarentena fue el espacio elegido por miles de personas para realizar deportes y actividad física, con el objetivo de mantener la distancia social. Ahora, desde el municipio, recibieron el mensaje y le dieron vida a la zona aledaña de la ciudad, sumando opciones recreativas, como también culturales, incluso gastronómicas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario