El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti pileta

Todo listo para la temporada 2021 en la pileta de la Muni

El natatorio municipal abrirá sus puertas de 14 a 20 y solo autorizará el ingreso de 400 personas, previa inscripción.  

Este sábado por la tarde arranca el verano en el natatorio municipal de Isla Jordán, que abrirá sus puertas de 14 a 20 y solo autorizará el ingreso de 400 personas, previa inscripción en la web del Municipio debido al impacto de la pandemia de coronavirus en la ciudad. También habrá que respetar un estricto protocolo sanitario en el espacio verde que rodea al natatorio.

“Estuvimos trabajando intensamente para que puedan disfrutar el predio, que está impecable para recibirlos. Este año tenemos dos grandes cambios: la cantidad de gente que ingresará y que la entrada será a través de una inscripción. Vamos a preparar burbujas para que cada familia tenga su lugar seguro y sin tener riesgo de contagio”, explicó Liliana Artola, la secretaria de Actividad Física y Deportes.

Te puede interesar...

“Deben firmar una declaración jurada y vamos a tomar la temperatura. Se deberá respetar el uso del barbijo, distancia social y uso de alcohol en gel. La pileta estará señalizada y dividida en cuadrículas donde cada uno tendrá un sector determinado para bañarse” indicó Artola.

La inscripción se realiza para que puedan concurrir durante los seis días de la semana, excepto el lunes, que se realiza el mayor mantenimiento de la pileta y están cerradas las instalaciones. Para anotarse para disfrutar del natatorio, pueden hacerlo a través del sitio pileta.cipolletti.gob.ar.

Para las fiestas de fin de año habrá un cronograma especial de apertura. La pileta permanecerá cerrada el 24 y el 31, mientras que funcionará en horario normal para Navidad y el 1° de enero del 2021.

Desde la Municipalidad recordaron que no está permitido el ingreso con bebidas alcohólicas al predio y no se puede llevar comida, ni equipo de mate al sector de pileta. Además, solo los asistentes solo se pueden bañar con ropa confeccionada para tal uso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario