La Chacala desparasitó mascotas en Balsa Las Perlas La organización llevó a cabo una actividad en la que recibieron el tratamiento adecuado 44 perros y 5 gatos. Se contó con la colaboración desinteresada de un veterinario y dos asistentes.
Spa para perros: ¿de qué se trata la propuesta y cuánto cuesta en Neuquén? Conocé qué incluye cada sesión y los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en la higiene y la estética canina.
Sólo faltan seis familias adoptantes para cerrar la perrera de Oro Bonni, Pita, Tina, Lima, Fresa y Wilkins están a la espera de su hogar soñado. Con sus adopciones, se cumplirá el objetivo de cerrar -finalmente- la perrera. Conócelos en fotos y animate a darles una oportunidad.
Quedan apenas 34 perros por adoptar en el refugio canino En julio vence el convenio de un año de duración entre la comuna y las proteccionistas que se hicieron cargo de la guardería de la Isla Jordán. Han realizado un gran esfuerzo para conseguir un hogar familiar para los canes.
¿Cómo actuaron los perros que salvaron a un hombre en Roca? En las últimas horas, desde la Policía de Río Negro brindaron detalles del increíble hecho, ocurrido el lunes por la madrugada. Indicaron cómo se produjo el hallazgo y cuál fue el accionar de los canes que llamó la atención de los efectivos.
Tres perros salvaron a un motociclista de morir de hipotermia Ocurrió en General Roca. Los perros le dieron calor hasta que llegó la ambulancia y fue hospitalizado.
Grabó la mudanza de su mamá junto a sus perros y emocionó a todos La joven remarcó la importancia de la adopción responsable con un video que emocionó a todos. De Buenos Aires a Neuquén con la mejor compañía.
Construyen nuevos caniles en la Isla Jordán Actualmente hay 43 perros en el lugar a la espera de ser adoptados.
Conocé el cronograma de castración gratuita para perros y gatos Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa, con la colaboración de asistentes y proteccionistas.
Una jauría mató a un hombre y estalló la polémica Néstor Daniel Morales fue mordido por entre 10 y 15 perros y perdió la vida camino al hospital; se trata del tercer caso en cinco meses a nivel provincial.