El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum

Conocé el cronograma de castración gratuita para perros y gatos en la ciudad

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa, con la colaboración de asistentes y proteccionistas.

El Municipio cipoleño recordó a la comunidad que continúa el cronograma de castración de perros y gatos gratuito que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos.

Para castraciones en el Club San Martín se comenzaron a brindar turnos para el mes de mayo. Se otorgan de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Se atiende de lunes a viernes por la mañana y se habilitan 420 turnos por mes. En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por las mañana y se habilitará un total de 80 turnos.

Te puede interesar...

El quirófano móvil 1, a partir del lunes 11 de abril, se encontrará en el destacamento policial de Martín Fierro. Se castrará los lunes y martes por la mañana.

Castraciones en la ciudad de Cipolletti
Conocé el cronograma de castración gratuita para perros y gatos en la ciudad

Conocé el cronograma de castración gratuita para perros y gatos en la ciudad

Mientras que el quirófano móvil 2 comenzará a partir del jueves 7 de abril a realizar castraciones en el barrio 2 de Agosto. Se operará los martes y jueves por la tarde y miércoles por la mañana con un total de 20 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 continúa en el Centro de Promoción Comunitaria de Santa Elena, los días jueves y viernes por la mañana y, al concluir en el sector, continuará en el Barrio Obrero.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa, con la colaboración de asistentes y proteccionistas, con el objetivo de efectivizar el servicio. Para turnos y/o consultas comunicarse al 299-5692877.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario