Terrible: un perro atacó a una mujer y su dueño efectuó varios disparos Una mujer pasó a comprar por las calles Alberdi y Colombia y un perro la mordió salvajemente. Su dueño, lejos de evitar el hecho, fue más violento que el can y efectuó varios disparos hacia la víctima y otros personas que se encontraban en la calle.
Hallaron ovejas en un auto y detuvieron hasta el perro El hecho ocurrió en Puerto Madryn. En el vehículo viajaban tres hombres y dos menores de edad. La mascota también fue trasladada a la dependencia policial para que no quedara sola en el lugar.
Policías atropellaron adrede a un perro y lo mataron La ONG "Proyecto 4 Patas" denunció que policías de la ciudad bonaerense de Zárate atropellaron intencionalmente a un perro y lo mataron con uno de los móviles.
Horror en Centenario: ahorcó y mató a un perro a piedrazos Ocurrió en Centenario y todo quedó filmado. La Fiscalía ya recibió la denuncia de la familia dueña del can asesinado y pide la colaboración de vecinos que puedan ayudar a identificar al agresor.
Ofrecen recompensa para encontrar a Bartolito La familia del perro que desapareció cuando delincuentes entraron a robar a su casa está dispuesta pagar una suma de dinero con tal de recuperarlo. Pide colaboración.
Entraron a robar y desapareció su perro Bartolito El robo tuvo lugar la noche del martes, en ausencia de sus moradores. Los delincuentes robaron varios elementos de valor. Presumen que también se llevaron a su perro y están pidiendo por él.
Gracias a July, hallaron marihuana y armas en un control vehicular Se trata de un perro adiestrado en la búsqueda de drogas. Fue quien marcó una alerta ante la posible presencia de estupefacientes en un auto que era conducido por un hombre oriundo de Allen. Iba con su pareja y tres nenes.
Allanaron la casa de la mujer que dejó morir de hambre a su perro Desde la agrupación "Sin maltrato animal -Rahue-" contaron que fue lo que sucedió con el animal. En el lugar también encontraron un gato desnutrido que fue resguardado por personal de la Municipalidad de Roca.
Aberrante: una mujer ató a su perro y lo dejó morir de hambre Ocurrió en General Roca. El hecho fue denunciado por la agrupación "Sin maltrato animal -Ranhu-". "Hace cuatro meses está ahí, bajo su cuchita, ni siquiera retiró el cuerpito", sentenciaron. Imágenes sensibles.
Condenaron a la banda narco que descubrió el perro Máximo El animal encontró un cargamento de diez kilos de drogas que iban rumbo a Bariloche. Los delincuentes fueron sentenciados a prisión.