El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Peronistas tienen pleno optimismo

Los principales referentes del partido se dieron cita en Oro para afinar detalles de campaña.

La conducción del peronismo rionegrino, encabezada por el roquense Carlos Soria, se reunió ayer en la vecina localidad de Fernández Oro para delinear el trabajo de campaña, incluido el presupuesto que se tendrá disponible para la actividad proselitista.
Así, se programó que el candidato a diputado nacional Oscar Albrieu hará una visita oficial de campaña a Cipolletti el viernes 5 de junio, en el curso de la cual se procederá a inaugurar, en San Martín 420, el local desde el cual el partido Justicialista dirigirá sus esfuerzos electorales.
Así lo informó ayer el titular de la unidad básica Oscar Rodríguez, quien ayer participó en Oro de la reunión de la dirigencia provincial del PJ. Además de Soria y Albrieu, estuvieron presentes, entre otros, el intendente Juan Reggioni, los legisladores Carlos Peralta y Martín Soria y referentes de distintas localidades.
Rodríguez indicó que en las ciudades en que el intendente es justicialista, serán los jefes comunales los que deberán poner todo de sí para «traccionar» votos para la lista de postulantes del PJ, en tanto que en ciudades grandes como Bariloche y Cipolletti, donde el peronismo no tiene el poder político, habrá que «redoblar esfuerzos» para atraer los votos ciudadanos en los comicios del 28 de junio.
El dirigente dijo que la campaña a nivel provincial y local será «muy intensa» con mucha difusión pública y diversas actividades para captar la atención y el respaldo de la ciudadanía. Destacó el convencimiento del peronismo rionegrino en cuanto a quedarse con la victoria en las elecciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario