El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Peronistas cipoleños se reunieron con Albrieu

Destacaron los últimos resultados electorales.

El encuentro se hizo en el local de campaña, en un clima de alegría.

En medio de un clima de alegría y satisfacción, dirigentes y militantes del peronismo cipoleño se reunieron con el electo diputado nacional Oscar Albrieu, quien se quedó con la victoria, a nivel provincial, durante los comicios legislativos del pasado domingo.
El encuentro tuvo lugar en el local de campaña del partido Justicialista (PJ) de Cipolletti, ubicado en calle San Martín, y contó con la presencia, entre otros, del titular de la unidad básica Oscar Rodríguez.
En la ocasión, Albrieu agradeció los esfuerzos realizados por los peronistas de la ciudad, los cuales permitieron que el sector cosechara aquí casi 7.000 votos. La cantidad resultó por demás significativa para que la balanza se inclinara finalmente por el candidato justicialista, quien superó así a su rival de la Concertación, Hugo Castañón.
También expresó su compromiso de seguir trabajando y coordinando acciones con el PJ local, con cuya dirigencia y militancia coincidió en cuanto a profundizar la labor partidaria para conquistar la provincia en 2011. En este plano, hubo también consenso de aplicarse a la búsqueda de acuerdos para evitar que, a futuro, haya internas entre los dos grandes referentes del PJ provincial, el intendente de General Roca Carlos Soria y el senador Miguel Pichetto.
Rodríguez se manifestó muy satisfecho por los resultados de las elecciones ya que «demuestran que el partido empezó de nuevo a ser creíble» en la ciudad y destacó, en tal sentido, que «los votos que conseguimos fueron votos puros y pensados», ya que el sector utilizó una cantidad exigua de vehículos para transportar votantes.

Dejá tu comentario