Permanece internado el chacarero asaltado

La investigación de lo sucedido está a cargo del fiscal Guillermo Merlo y se esperan novedades en los próximos días.

El productor salvajemente golpeado el lunes sigue internado en un sanatorio de la ciudad de General Roca, y hasta ayer no había mayores novedades sobre los autores del violento hecho ocurrido en una chacra de Colonia María Elvira.

La investigación de lo sucedido está a cargo del fiscal Guillermo Merlo y se esperan novedades en los próximos días. El segundo hecho que tuvo lugar el jueves, en la zona de Cuatro Esquinas, encendió la alarma de una posible banda delictiva que ponga el foco de sus acciones en lugares alejados de puestos policiales y sin mucho movimiento de personas.

En ambos asaltos, fueron varios delincuentes y con movilidad propia. No se descarta que utilicen vehículos robados para desplazarse y que tengan más de un aguantadero; tras el último incidente, abandonaron una camioneta Fiat Fiorino en jurisdicción de Fernández Oro.

Otro denominador común en los atracos fue la búsqueda de dinero en efectivo y por eso, en el atraco a la familia de María Elvira, los golpearon de manera brutal para que revelaran dónde lo guardaban.

El hombre que recibió varios culatazos en la cabeza permanece en terapia, en estado reservado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario