El clima en Cipolletti

icon
Temp
27% Hum
LMCipolletti

Pérfora fue el mejor en U-17

Por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet U-17, Pérfora de Plaza Huincul se quedó con el triangular que se concentró en la ciudad de General Pico y tuvo al dueño de casa y Cipolletti como rivales directos.
Los cadetes albinegros desperdiciaron la gran chance prácticamente en el arranque, cuando en el debut cayeron a manos de los “petroleros” por 77 a 70.
Después, en el segundo día de competencia para los rionegrinos hubo reacción porque la victoria fue cómoda ante Pico FC 67 a 38 y el pasaporte deportivo quedó en manos de terceros, directamente del resultado entre neuquinos y pampeanos que cerraron entre sí la programación el fin de semana.
Allí se necesitaba del éxito del anfitrión, cosa que finalmente no sucedió porque Pérfora se terminó quedando con el juego 70 a 68, muy apretado, pero suficiente para avanzar.
Muy cerca de allí, en la misma provincia, All Boys de Santa Rosa actuó de anfitrión en la misma divisional contra Atenas de Carmen de Patagones y Zorros Lácar de San Martín de los Andes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario