El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti camioneta

Perdió el control y volcó a la vera de la Autovía Norte

La víctima, un hombre de Cutral Co que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker, no habría sufrido heridas de consideración. Aún así, se aguarda el informe médico.

Perdió el control de su camioneta sobre la Autovía Norte, dio varios tumbos y terminó sobre la barda. Un hombre de 35 años protagonizó un peligroso vuelco esta mañana de jueves y sólo sufrió algunos golpes. Policía de Tránsito trabajó en el lugar.

El vuelco ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 9, cuando el conductor de una Chevrolet Tracker que circulaba por el Neuquén-Plottier, y en el sector Picada de Alarcón, perdió el control de la camioneta y se salió hacia la banquina. Así lo informó el jefe de la División Tránsito Neuquén, el comisario Pablo Silva a LM Neuquén, y agregó que aún no se pudieron determinar los motivos detrás del accidente.

Te puede interesar...

El vehículo dio varios tumbos antes de terminar sobre la barda, tal como se observa en las fotografías. Aunque la camioneta presentaba daños de consideración producto de la mecánica, por fortuna, el conductor de 35 años sólo habría sufrido "algunos golpes menores". De todas maneras, se aguardaba el informe médico oficial.

"Personal médico del SIEN se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima hasta el hospital de Plottier antes del arribo de Tránsito, por lo que no se lo pudo someter al test de alcoholemia", señaló Silva. El conductor era el único ocupante del vehículo.

Afortunadamente, tampoco hubo otros autos ni víctimas involucradas en el siniestro, cuyas causas son un interrogante.

image.png

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario