El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Accidente con suerte

Perdió el control de su pickup y se cayó al desagüe

Ocurrió ayer en Circunvalación y Primeros Pobladores. El conductor resultó ileso. Otro hecho se produjo en la Ruta Nacional 151.

Los siniestros en las calles y rutas de la región se suceden sin pausa y en las últimas horas hubo que lamentar distintos hechos, aunque sin consecuencias demasiado graves para los conductores de los vehículos involucrados.

Uno de los accidentes acaeció en el cruce de Circunvalación y Primeros Pobladores, donde un hombre que manejaba una pickup perdió el control y terminó adentro de un desagüe. Tuvo algunos golpes en el rostro, pero no quiso que lo atendieran los médicos y se fue del lugar. En tanto, otro incidente se produjo sobre la Ruta Nacional 151, cuando un auto también fue a dar a un desagüe.

Te puede interesar...

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente ocurrido ayer por la mañana fue protagonizado por el conductor de una camioneta Ford F100. Sólo trascendió que fue una mala maniobra y que el automovilista resultó ileso más allá de un golpe en la nariz.

Hasta el lugar se acercó una ambulancia pero el lesionado restó importancia al golpe, indicaron los vecinos que fueron a ayudarlo.

El otro hecho ocurrió el viernes, en horas de la tarde, a la altura de Cuatro Esquinas. En ese lugar, el conductor de un Volkswagen Gol hizo una maniobra de sobrepaso y cayó a un desagüe. Fue auxiliado por personal de la Caminera.

Varios siniestros en las rutas

Aunque no se registraron hechos de gravedad, en los últimos días hubo una sucesión de accidentes en las rutas valletanas. La mayoría de los siniestros, según fuentes policiales, fueron por la imprudencia al volante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario