El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
60% Hum
LMCipolletti Auto

Perdió el control de su auto de alta gama y chocó en Ruta 7

Ocurrió en la zona del ex peaje. Chocó contra el guardarrail. El conductor resultó ileso. El auto, un Audi A3, sufrió importantes daños materiales.

Un hombre que conducía un auto de alta gama por la Ruta 7, perdió el control en la zona del ex peaje entre Neuquén y Centenario, y terminó chocando violentamente contra el guardarrail.

El fuerte choque tuvo lugar este último sábado en horas de la noche, minutos antes de las 23. El vehículo, un Audi A3, sufrió importantes daños materiales producto del impacto. Se desconocen los motivos por los cuales se podrían haber producido el incidente vial, ya que, al parecer, no hubo ningún otro vehículo involucrado en el hecho.

Te puede interesar...

El conductor del auto de alta gama es un hombre de 41 años de edad, oriundo de la ciudad neuquina de Senillosa, quien se dirigía hacia Centenario en el momento en el que protagonizó el accidente. Según informó el portal Centenario Digital, metros antes de llegar a la rotonda, el conductor perdió el control del auto e impactó fuertemente contra el guardarraíl. El vehículo terminó su trayecto sobre la dársena de giro.

Si bien el auto sufrió daños importantes, por fortuna el conductor resultó ileso. Minutos después del accidente, se hizo presente en el lugar personal policial del área de Tránsito de Centenario, quienes se entrevistaron con el hombre y constataron que se encontraba en perfecto estado de salud. Como corresponde en estos casos, procedieron a realizarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

El impacto fue más fuerte de lo que el propio conductor había imaginado en un principio, ya que tenía intenciones de seguir camino en su auto. Sin embargo, los daños que el vehículo sufrió, sobre todo en su parte frontal, fueron de una magnitud tal que no podía seguir andando. Así fue que el hombre tuvo que desistir en su intención de continuar viaje y aguardar la llegada de una grúa para que lo trasladase a él y a su auto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario