Perdió en el Casino y fingió un secuestro express
Un roquense que perdió en el Casino de Cipolletti $15.000 de su trabajo fingió un secuestro express ayer por la tarde para justificar el faltante de dinero.
La ludopatía suele exponer a sus víctimas y fue lo que sucedió con este rionegrino que no pudo sostener su coartada en la Comisaría Cuarta de esta ciudad.
Al ser interrogado por personal policial, el relato de lo que supuestamente se había producido en la zona de la Isla Jordán carecía de todo sustento. Fue entonces que el personal llamó a su empleador y esposa para ahondar en lo sucedido.
Finalmente, y tras horas de diálogo, el ludópata se confesó y se quebró ante su pareja que lamentó profundamente lo sucedido.
Lo más leído







