El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
49% Hum
LMCipolletti camioneta

Perdieron una rueda y volcaron en Ruta 234: hay dos heridos

Ocurrió a 60 kilómetros de Junín de los Andes. Los ocupantes de la camioneta son oriundos de Buenos Aires y regresaban desde Villa la Angostura.

Dos matrimonios oriundos de Buenos Aires fueron auxiliados tras volcar en la camioneta en la que se trasladaban, en la ruta 234 en camino a Piedra del Águila.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cerca de las 18:30, a 7 kilómetros de Cerrito Piñón y a 60 de Junín de los Andes. En el vehículo, una Ford Ranger con casilla, viajaban cuatro personas de unos 50 años y un perro, cuando la camioneta perdió la rueda trasera izquierda, lo que produjo el vuelco, quedando al costado de la ruta.

Te puede interesar...

Al momento del accidente, circulaban por el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y de Meliquina, además de una camioneta del hospital Ramón Carrillo, la cual se encargó de darle los primeros auxilios a los damnificados.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.11.52.jpeg
La camioneta volcada en Junín de los Andes

La camioneta volcada en Junín de los Andes

Al lugar arribó personal de Defensa Civil, de Bomberos y del hospital de Junín de los Andes, y de Tránsito de la Policía neuquina. "Nos demoramos una hora en llegar. Cuando estábamos ahí, nos hicimos cargo de la situación y quienes ayudaron en un principio siguieron su camino", precisó Norberto Ocares, director de Defensa Civil de Junín de los Andes, en diálogo con LM Neuquén.

"Uno de los matrimonios tuvo que ser trasladado al hospital para quedar en observación, ya que recibieron golpes de consideración. La otra pareja la trajimos a Junín en uno de nuestros vehículos. La camioneta fue trasladada con grúa", agregó Ocares, quien detalló que durante sus procedimientos tuvieron que cortar el tránsito durante media hora.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.11.54.jpeg

Los matrimonios estaban con planes de regresar a Buenos Aires tras participar de la maratón K42 de Villa la Angostura. Ahora queda esperar a que los hospitalizados sean dados de alta para que puedan determinar cómo regresar a su provincia, ya que el vehículo en el que se trasladaban quedó muy dañado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario