Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda
La familia que perdió todo en un incendio registrado en una zona cercana a la Ruta Nacional 151 trataba ayer de reconstruir su casa con la ayuda de la comunidad. Por este motivo, a través de LU19, hicieron un llamamiento a los vecinos para que colaboren con materiales.
“No nos quedó nada”, reconoció Katy, una de las hijas del matrimonio que vive en el lugar. Los damnificados confirmaron que se trató de un accidente derivado de un incendio sin control, que se vio avivado por las fuertes ráfagas de viento de anteayer.
Los dueños de la propiedad hicieron denodados esfuerzos por salvar algunas pertenencias pero las llamas impidieron que se acercaran y se vieron obligados a esperar el arribo de los Bomberos Voluntarios. Los efectivos se limitaron a evitar la propagación del fuego y sofocar el incendio.
Katy precisó que “me quemé los brazos pero no pudimos salvar nada, fue muy rápido”. El fuego envolvió a la casa de material y en pocos minutos, todo quedó reducido a cenizas.
Los damnificados permanecen en el quincho de un vecino y tienen la intención de volver a levantar las paredes de su casa. Se trata de una familia de trabajadores y puntualizaron que la ayuda indispensable, en este momento, son materiales de construcción como ladrillos, cemento y chapas.
Las personas que puedan realizar algún tipo de aporte solidario deberán ingresar por la calle A5, en dirección al río, en la zona de Dos Esquinas o comunicarse al teléfono 0299-155020682.
Lo más leído







