El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Pérdidas de agua generan malestar en el Almirante Brown

Vecinos de la zona aseguran que el problema es un desperfecto en una conexión domiciliaria. Ante la falta de respuestas temen males mayores.

Vecinos del barrio Almirante Brown manifestaron su malestar por una pérdida de agua que lleva varios días y que complica la circulación vehicular por el sector.
Se trata de un inconveniente que aparentemente habría sufrido la conexión doméstica del servicio en una vivienda ubicada en calle Villegas al 800. Allí se aprecia como el líquido fluye desde la vereda y recorre varios metros hasta acumularse en la intersección con Reconquista.
Según manifestaron algunos vecinos, esta no es la primera vez que sucede algo así, a la vez que  responsabilizan por el hecho al Departamento Provincial de Aguas.
Los vecinos aseguran que no sólo elevaron sus quejas al ente competente, sino que también lo hicieron reiteradas veces al Municipio, sin obtener respuestas inmediatas. Además explicaron que en cualquier parte del año, pero más cuando aumenta la demanda del servicio de agua corriente, en verano, se repiten periódicamente este tipo de percances.
En ese sentido, piden que se repare la pérdida que inundó el sector para evitar males mayores.
“En muchos barrios de Cipolletti hubo grandes inundaciones que dejaron calles intransitables, y todo comenzó con situaciones similares, pequeñas pérdidas que comenzaban a acumular una gran cantidad de agua”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario