El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Peralta volvió a reunirse con la Federación de Empresarios de Río Negro

Se continúo avanzando en aspectos relacionados con la producción, impositivos y rentas en torno a diferentes actividades.

Cipolletti.- El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, mantuvo en General Roca, una nueva reunión con la Federación de Empresarios de Río Negro. El encuentro, desarrollado en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad valletana, sirvió para continuar avanzando en aspectos relacionados con la producción, impositivos y rentas en torno a diferentes actividades. En esta oportunidad, acompañado del secretario de Economía rionegrino, Emanuel Tovares, Peralta les señaló que se van analizar todos los requerimientos, en virtud de la importancia que le asignó a este marco de participación largamente esperado por el sector empresarial y para dar respuestas inmediatas a las expectativas que mantienen respecto de los temas propuestos por la propia Federación.

A tal efecto, Peralta y Tovares comprometieron llevar al Ministerio las presentaciones y generar mecanismos directos de relación y comunicación entre las partes. En particular, responder, en el corto plazo, con precisiones a las demandas planteadas. En tal sentido los directivos de la Federación agradecieron a Peralta esta nueva audiencia y destacaron la “ejecutividad” del presidente de la Legislatura por “su rápida respuesta”, lo que ha permitido “concretar esta nueva reunión con los funcionarios del ministerio para explicitar los distintos aspectos de la actividad y dar un nuevo encuadre a la relación con el estado provincial”.

El vicegobernador Peralta aseguró que ello “beneficiará no sólo al sector, sino que también servirá para contribuir a un mayor desarrollo de la actividad empresaria por su fuerte incidencia en la economía de la provincia y en el mercado laboral”. Con veteranos de Malvinas El presidente de la Legislatura mantuvo posteriormente una audiencia con representantes de la Agrupación de Veteranos de Malvinas “2 de Abril”, quienes le informaron de la reciente inauguración del Centro de Documentación para el rescate, conservación y recuperación de la memoria de aquellos hechos bélicos. Asimismo, recibió una invitación de esta organización para compartir los actos y actividades previstas para la recordación del próximo 2 de abril en General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario