El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum
LMCipolletti

Peralta se reunió con Martini y respaldó su gestión en Bariloche

El vicegobernador de Río Negro mantuvo un encuentro con la intendente interina. Trazaron acciones en conjunto.

Cipolletti.- El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta -a cargo del Poder Ejecutivo Provincial-, se reunió hoy por la mañana en San Carlos de Bariloche, con la intendente interina de la ciudad María Eugenia Martini para trazar acciones en conjunto y respaldar éste momento de transición administrativa actual.

Acompañaron a Peralta en el encuentro, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Ángel Rovira Bosch; el presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti; el legislador, Cesar Miguel; y ediles del Concejo Deliberante local.

Luego del encuentro de trabajo, Peralta brindó una conferencia de prensa en la que ratificó el acompañamiento de la Provincia a la gestión de María Eugenia Martini en esta etapa de transición administrativa que transita la ciudad lacustre y anunció el cronograma de pagos para los empleados públicos provinciales.

En este sentido, el Vicegobernador señaló que “Martini está haciendo un esfuerzo enorme tratando de resolver cada uno de los problemas que tiene Bariloche. Es por ello que estuvimos coordinado acciones conjuntas entre el Municipio de Bariloche y las distintas áreas del Gobierno de la Provincia, tales como Turismo y Medio Ambiente”. Más adelante agregó que “traemos el compromiso de accionar juntos en temas que requieran tratamiento urgente como por ejemplo la limpieza de la ciudad, su embellecimiento, y el mejoramiento de los servicios”.

Sobre este último punto, Peralta detalló que “entregaremos un aporte no reintegrable de $160.000 a la Asociación de Recicladores Bariloche destinados a mejorar el servicio de separación de residuos. Y también colaboraremos con elementos y maquinarias del Estado provincial para lo que requiera la ciudad”.

En horas del mediodía, el Vicegobernador junto al ministro de Turismo de Río Negro mantendrá una reunión con el sector empresarial de la ciudad para abordar diferentes temas que se encuentran en la agenda de trabajo provincial referidas al sector turístico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario