El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Peralta sobre Bermejo: “Que sea radical es lo de menos”

El vicegobernador concurrió al despacho de Weretilneck hace minutos. Habían acordado un encuentro que se postergó.

Viedma.- El vicegobernador Carlos Peralta, aseguró que la pertenencia al radicalismo de Miguel Bermejo no es algo negativo a la hora de evaluar su ingreso al gobierno provincial. Peralta habló con este medio hace minutos en Casa de Gobierno, adonde llegó para entrevistarse con el gobernador, Alberto Weretilneck, aunque el encuentro fue postergado para dentro de unas horas porque el propio gobernador mantenía otras actividades. “No voy a emitir opinión al respecto”, sostuvo Peralta, cuando este medio lo consultó sobre su análisis ante el potencial ingreso de Miguel Bermejo al gabinete provincial, pero rápidamente acotó que la pertenencia política no es un impedimento.

“No voy a emitir opinión. Prefiero no emitir”, dijo, y agregó: “Que sea ex funcionario radical es lo de menos. Nosotros necesitamos funcionarios independientemente de que sean peronistas, radicales, comunistas o independientes. Funcionarios que tengan la capacidad de conducir determinado organismo. No es un problema de ser peronista radical o comunista, que sea eficiente y resista un archivo”, afirmó Peralta. El presidente del Parlamento provincial negó de plano la posibilidad d que él mismo ejerza cambios en el ámbito legislativo.

Según dijo, su relación con el ahora ex secretario de Seguridad rionegrino es “excelente”. “Siempre fue puesto en valor el trabajo que ha venido haciendo desde la secretaría y la propia institución policial. Ha sido una tarea muy ardua y con buenos resultados”, afirmó Peralta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario