El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum

Pepe Cibrián quiso reconciliarse con Georgina y ella lo rechazó: "No es momento"

La conductora de "A la Barbarossa" escuchó un audio en donde su amigo, quebrado y angustiado luego de separarse de su marido, la invita a conversar.

La historia de amor entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi parece sacada del mejor culebrón de la tarde, pero, lamentablemente para el artista, es pura realidad. Al poco tiempo de conocerse, Nahuel y Pepe se pusieron de novios y rápidamente se casaron, pero esto le costó al intérprete una fuerte pelea con su íntima amiga Georgina Barbarossa que, al parecer no estaba de acuerdo con dicha unión. Pero, a menos de un mes de los confites, salió a la luz una infidelidad de Lodi que terminó abruptamente con el romance.

Este inesperado desenlace repercutió en la salud de Pepe Cibrián, quien hasta debió ser internado por una descompensación. Todo se vino abajo el viernes pasado, cuando se filtró un video donde se ve al joven de 32 años besando a otro hombre, y esto puso en jaque a la pareja.

Te puede interesar...

La que vio venir toda esta debacle antes de que ocurriera fue Georgina Barbarossa, quien expuso en público su descontento por el casamiento entre su amigo y el joven, cosa que no le cayó para nada bien al creador de Drácula, quien decidió pedirle que no fuera a la fiesta, y su amistad llegó a su fin. Sin embargo, con este nuevo escenario, parece que Cibrián estaría dispuesto a perdonar a Georgina, a juzgar por un mensaje que un movilero de A la tarde, le hizo escuchar a la conductora.

Embed

“Tengo un mensaje para vos, Georgina. Te lo tengo que decir, es de alguien que quiere acercar las partes”, le adelantó el cronista al abordar a Barbarossa a la salida del programa que conduce en Telefe.

Fue así que Barbarossa escuchó mensaje de voz de Pepe Cibrián que, con la voz quebrada y quejosa, contaba cómo había pasado la noche anterior. “Me dormí como a las 9 de la mañana. Todas las noches me desvelo, con todo lo que me pasó”, dice el director. Acto seguido, se escucha la respuesta a la pregunta de si ya había hablado nuevamente con Georgina. Y dice que no. “No hablamos, no por ahora”, cuenta Pepe y después le deja un mensaje a su ¿ex? amiga.

Embed

“Decile que si quiere hablar conmigo, que venga a mi casa y charlaremos. Ahora estoy en Córdoba”, se escuchó. “Es Pepito, que se siente muy mal, que está triste...”, le dijo el cronista a Georgina Barbarossa y ella asintió. Pero a la vez, cerró la puerta del diálogo. “Yo lo conozco a Pepe, no es momento ahora de hablar”, dijo. “¿Lo sentís quebrado?”, le preguntó el movilero. “Obvio”, se despidió la conductora, antes de meterse a su auto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario