El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum

Pepe Cibrián en LMPlay: "Con Nahuel estamos muy bien"

El dramaturgo confirmó que logró restablecer la relación con su marido tras el polémico video que mostró la infidelidad de Lodi.

Luego de atravesar un difícil momento amoroso cuando se filtró, a días de su boda, un video de su marido Nahuel Lodi a los besos con un joven en un boliche, Pepe Cibrián confirmó que están restableciendo el vínculo tras el escándalo. “Es una persona maravillosa”, confió el dramaturgo en una entrevista que dio a LMPLay.

El actor tuvo que enfrentar varias batallas cuando se conoció que contraería matrimonio con un joven 40 años más chico que él. Una de las primeras en anticipar que no estaba de acuerdo con la unión fue Georgina Barbarossa, quien no dudó en su programa de decir a los cuatro vientos que le había dicho a su íntimo amigo que no firmara ningún papel.

Te puede interesar...

Claro que las declaraciones de quien fuera su amiga le dolieron muchísimo a Cibrián, quien decidió, posteriormente, no invitarla a la celebración privada en la que reunió a más de 200 personas.

Pepe Cibrian Zoom.mp4

Poco tiempo después de dar el sí, Pepe ocupó todos los portales del espectáculo cuando se filtró un video en el que su flamante marido estaba a los besos con otro muchacho. Fue en ese momento que la exposición fue mayor y hubo un fuerte malestar de parte del director teatral que se vio en el ojo de la tormenta.

Pepe Cibrián. Nahuel Lodi.

Consultado por la mediatización de su caso, Cibrián anticipó a este medio que muchos programas del espectáculo “tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia” y agregó un tanto molesto que todo “fueron calumnias muy fuertes y deliradas”. Es cierto que el nombre del dramaturgo no solo se vinculó a la polémica infidelidad de su marido sino a la relación que mantiene con su tía Carmen, quien está complicada de salud por su avanzada edad.

“Me hicieron mal. Me pareció todo muy malhecho. Lo dirimirá la Justicia que para eso está”, sintetizó Pepe cuando fue consultado sobre el trato de los medios de comunicación para con su relación amorosa. “Me hizo en su momento mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, acotó.

En cuanto a su relación, no dejó dudas de que todo marcha viento en popa y que atrás quedó la infidelidad (o no) de su marido, con quien recompuso el vínculo. “Estamos muy bien. Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo y estoy muy feliz”, cerró el actor que traerá su obra "Drácula" al Centro Cultural Cipolletti el jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 21, y el sábado 20 y domingo 21 a las 19.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario