El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
80% Hum
LMCipolletti inseguridad

Peligrosa banda de cipoleños y neuquinos acecha en la región

Lo mantuvieron de rehén y le robaron $200 mil.

Una banda de delincuentes integrada por cipoleños y neuquinos es intensamente buscada por la Policía luego de un gran golpe que dio en Roca, donde le robaron $200.000 a un empresario, a quien mantuvieron algunas horas como rehén.

Serían cuatro los ladrones, que ya realizaron varios robos en diferentes ciudades de la zona. El domingo por la tarde encontraron abandonado el auto que utilizaron para robar en Roca y que resultó ser el mismo que el 11 de febrero le habían robado a una pareja de jubilados en Cipolletti, en una violenta entradera. Se trata de un Toyota Etios, que dejaron en una zona descampada, a mil metros de la Ruta Chica.

Te puede interesar...

Desde la Policía aseguran que la banda cuenta con una importante logística, que tienen varios vehículos y armas.

$200.000 le robaron a un empresario de General Roca. Los delincuentes tuvieron al empresario de rehén, le sacaron la llave y la alarma de las oficinas y se llevaron lo que había en la caja fuerte. Después abandonaron el auto.

El último robo

En el atraco realizado en Roca, los delincuentes redujeron a su víctima, después -con las llaves y el sistema de alarma en su poder- se dirigieron a las oficinas de la empresa de su rehén, se alzaron con el dinero, regresaron por sus cómplices y luego se escaparon. Para los investigadores es la misma banda que en febrero asaltó a otro empresario roquense.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario