El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
35% Hum
LMCipolletti Carmen

Pelea impensada: Carmen Barbieri y Flor de la V se tiraron con munición pesada

La historia de este escándalo arrancó con la renuncia de Barbieri a una obra teatral, la cual haría junto a su hijo, Federico Bal.

La farándula argentina se deleita con un nuevo escándalo, con nada más y nada menos que dos figuras con mucho recorrido: se trata del enfrentamiento televisivo entre Carmen Barbieri y Flor de La V. Es que luego de que Barbieri renunciara a un proyecto teatral en el cual se reencontraría en las tablas con su hijo Federico Bal, De La V contó detalles de su salida, lo cual no le gustó nada a la capocomica.

La historia de todo esto arrancar semanas atrás, cuando se conoció que Carmen Barbieri volvería al teatro en compañía de Federico Bal: madre e hijo tenían entre manos un proyecto en común y ya habían comenzado con la lectura de los textos de la comedia que iban a protagonizar en el verano.

Te puede interesar...

Sin embargo, a pocos días de haberle presentado los libretos, y de manera inesperada, la actriz y directora anunció que se bajaba de la obra: “Pido disculpas a mi hijo porque lo dejé sin laburo”.

Esta información se mostró en A la tarde (América), ciclo en el que Florencia de la V es panelista, y teniendo en cuenta esto, contó cuáles habrían sido las razones del alejamiento de Carmen de la obra. “Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico”, expresó Flor.

Embed

La información que dio la panelista no le cayó en gracia a Barbieri, quien no dudó en salir con los tapones de punta desde su programa Mañanísima (Ciudad Magazine). “Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, arrancó diciendo y luego despejó las dudas acerca de una pelea con su hijo: “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra”.

La escalada emocional en pleno vivo terminó provocando que Carmen se quebrara. “Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”, disparó con la voz entrecortada.

Como era de esperarse, desde el programa en el que trabaja, De la V le pidió a Barbieri que no hable de sus hijos porque ellos, a diferencia de Federico, no trabajan en los medios. “La información que se dijo la teníamos chequeada y por respeto a ella no dijimos otras cosas que nos contaron”, cerró.

Lo que se sabe de la salida de Carmen

Tal como lo explicó Carmen Barbieri, la decisión de su alejamiento de la obra estuvo relacionada netamente con su salud. “Tomé una decisión que en 47 años de trabajo nunca me pasó. Cuando yo tomo un trabajo, cuando doy la palabra (sin firmar contrato), yo lo hago, yo lo termino, aunque se me muera mi mamá, mi papá, Santiago o Federico esté enfermo: yo nunca abandono un trabajo”, había dicho actriz.

“Había aceptado porque me encanta el elenco, el productor, la directora, pero lo más importante era mi hijo, Federico Bal. Íbamos a estar haciendo de madre e hijo, pero tuve que irme porque no me da el tiempo. Yo tendría que haber dicho que no, pero me tiraba tanto trabajar con mi hijo. La alegría de estar en el escenario otra vez con él me hizo decir que sí, pero a medida que fueron pasando las semanas de ensayo me di cuenta que mi cuerpo no podía. Yo vengo de un Covid que casi me mata, tengo varias secuelas; el virus me comió la masa muscular. Hace mucho tiempo tendría que haber empezado una rehabilitación”, subrayó Carmen.

Embed

Además, Barbieri se disculpó con el equipo de trabajo, ya que la obra no se realizará sin su presencia. “Espero que me hayan entendido. Yo pido disculpas porque estoy dejando sin trabajo a mucha gente. No me van a reemplazar, no entiendo por qué no buscan a una actriz que haga de madre de Federico. Por ahora la suspendieron. Pido disculpas a todos, en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo porque dejó de hacer otras cosas. No se enojó pero está muy triste y entiende que yo necesito reponerme”, cerró.

Sin embargo, y según lo publicado por Primicias Ya, otra versión que surge es que a Carmen no le habría gustado nada el libreto, por lo cual decidió bajarse. "A ella no le gustó el libro, esa es la posta. No le gustó nada y se bajó de una", expresó una fuente.

Qué dijo Federico Bal

La palabra más buscada en medio de este escándalo, es la de nada más y nada menos que Fede Bal, quien en un principio aseguró que no quería meterse en el cruce entre Carmen y Flor, pero luego aclaró que no está peleado con su madre. "No tengo ni ganas de meterme en esta. Sé que mi mamá se sintió dolida por lo que dijo Flor, pero no me voy a meter", confió el intérprete a Primicias Ya, y luego agregó: “Con mi mamá no hubo ninguna pelea. Estamos bien".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario